jueves, 13 de abril de 2017

ACTIVIDAD 3.4 HERRAMIENTA DE CURACIÓN DE CONTENIDOS PARA LA GESTIÓN DE CENTROS

Aqui podeis ver un ejemplo de herramienta para la gestión de la información útil en la gestión. La distribución que he hecho en la aplicación Symbaloo es la siguiente:

1. Parte superior izquierda: páginas oficiales educación
2. Parte superior central: Enlaces a BOE, DOGV i avisos de twitter i telegram.
3. Parte superior derecha: Programas europeos: gva, sepie i etwinning.
4. Parte central derecha: gestión de personal docente.
5. Parte inferior izquierda: Servicios del instituto: taquillas, manteniniento, compras (imprenta).
6. Parte inferior central: Recursos TIC.
7. Parte inferior derecha: Legislación sobre educación: Nacional y autonómica.


He elegido esta estructura y estas páginas porque me parecen las más prácticas para la gestión de mi centro actual, los recursos TIC referidos estan pensado para que se puedan utilizar fácilmente y también hay direcciones que son interesantes porque son de uso frecuente en mi contexto. Otras son para consulta de legislación, para gestión de personal y finalmente, para programas europeos.

Aqui dejo el trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario