Aqui podeis ver un ejemplo de herramienta para la gestión de la información útil en la gestión. La distribución que he hecho en la aplicación Symbaloo es la siguiente:
1. Parte superior izquierda: páginas
oficiales educación
2. Parte superior central: Enlaces a
BOE, DOGV i avisos de twitter i telegram.
3. Parte superior derecha: Programas
europeos: gva, sepie i etwinning.
4. Parte central derecha: gestión de
personal docente.
5. Parte inferior izquierda: Servicios
del instituto: taquillas, manteniniento, compras (imprenta).
6. Parte inferior central: Recursos
TIC.
7. Parte inferior derecha: Legislación
sobre educación: Nacional y autonómica.
He elegido esta estructura y estas páginas porque me parecen las más prácticas para la gestión de mi centro actual, los recursos TIC referidos estan pensado para que se puedan utilizar fácilmente y también hay direcciones que son interesantes porque son de uso frecuente en mi contexto. Otras son para consulta de legislación, para gestión de personal y finalmente, para programas europeos.
Aqui dejo el trabajo:
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